Trabajamos por un futuro mejor

Nuestra Empresa

Misión

Acompañamos a nuestros clientes brindando información confiable y soluciones para la sostenibilidad ambiental e inocuidad alimentaria, bajo estándares de calidad acorde a los requerimientos legales, satisfaciendo las necesidades y las expectativas de las partes interesadas, con una reconocida experiencia en el sector.

Visión

Ser una organización líder en la prestación de servicios de ingeniería y laboratorio, soportada en nuestra propuesta de valor, en continua expansión nacional con proyección internacional, satisfaciendo las necesidades y superando las expectativas de las partes interesadas.

Controlamos y prevenimos riesgos

Ambientales

Política de calidad

Análisis Ambiental, lidera servicios de Ingeniería y Laboratorio Fisicoquímico-Microbiológico; enfocándose en el diseño y desarrollo de trabajos direccionados a la  medición, análisis y aporte de soluciones en el componente ambiental e inocuidad alimentaria en las diversas matrices agua, aire, residuos peligrosos y alimentos, a través de resultados analíticos e información de campo, confiables, oportunos e imparciales.

Logrando la satisfacción de los clientes, a través del cumplimiento de los requisitos pactados, los legales y los reglamentarios, utilizando métodos estandarizados, personal y equipos calificados.

La Organización gestiona la calidad de sus servicios basados en los requisitos de la Norma NTC ISO/IEC 17025:2005, el compromiso de la Dirección con el Sistema de Gestión de la Calidad implementado y el cumplimiento de las directrices, por parte de los colaboradores.

Trabajamos en la mejora continua de los procesos, en el desarrollo sostenible y en el compromiso con nuestros grupos de interés.

Nuestro valores

Compromiso

Prevenir y superar obstáculos que interfieren con el logro de los objetivos personales y profesionales.

Orientación al cliente

Implica un deseo de ayudar o servir a los clientes, de comprender y satisfacer sus necesidades, aun aquellas no expresadas. Velar por brindar mayor valor agregado a los clientes.

Orientación a los resultados

Es la capacidad de administrar los procesos establecidos para contribuir en el logro de los resultados esperados.

Calidad total

Excelencia en el trabajo a realizar día a día.

Innovación

Es el hábito de ensayar e implementar soluciones novedosas de manera recurrente, para generar valor económico sostenible para la organización.

Integridad

Las acciones de los colaboradores deben ser coherentes con nuestros valores corporativos.