Trabajamos por un futuro mejor

Nuestra Empresa

Misión

Prestar excelentes servicios de Ingeniería Sanitaria, Ambiental y de Laboratorios Fisicoquímico y Microbiológico, de manera oportuna al sector privado, sector público y comunidad en general, en el territorio colombiano; con la participación de un equipo profesional y técnico, calificado y competente; orientados en procesos de gestión de la calidad, desarrollo profesional y apropiación de tecnologías en beneficio de la sociedad,  olaboradores y accionistas.

Nuestra filosofía es brindar soluciones acordes con los requerimientos del cliente, contribuyendo al desarrollo sostenible y la salud pública.

Visión

Ser una compañía consolidada a nivel nacional y con proyección internacional por la calidad, eficiencia y eficacia en la prestación de servicios de Ingeniería Sanitaria, Ambiental y de Laboratorios Fisicoquímico y Microbiológico, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Política de calidad

Análisis Ambiental, lidera servicios de Ingeniería y Laboratorio Fisicoquímico Microbiológico; enfocándose en el diseño y desarrollo de trabajos direccionados a la medición, análisis y aporte de soluciones en el componente ambiental e inocuidad alimentaria en las diversas matrices agua, aire, suelo, residuos peligrosos y alimentos, a través de resultados analíticos e información de campo, confiables, oportunos e imparciales.

Logrando la satisfacción de los clientes, a través del cumplimiento de los requisitos pactados, los legales y los reglamentarios, utilizando métodos estandarizados, personal y equipos calificados.

La Organización gestiona la calidad de sus servicios basados en los requisitos de la Norma NTC ISO/IEC 17025, el compromiso de la Dirección con el Sistema de Gestión de la Calidad implementado y el cumplimiento de las directrices, por parte de los colaboradores.

Trabajamos en la mejora continua de los procesos, en el desarrollo sostenible y en el compromiso con nuestros grupos de interés.

Controlamos y prevenimos riesgos

Ambientales